Gente maja que siguen este Blog

DISCLAIMER

Todos los artículos y entradas que aparecen en este blog, han sido elaborado por diferentes fuentes encontrados a través de la web, la mayoría proveniente de WIKIPEDIA, blogs oficiales y blogs roleras en todas las idiomas.

Powered by WebRing.

domingo, 6 de febrero de 2011

Mayfair Games

Mayfair Games es una editorial de juegos de mesa y de cartas radicado en los Estados Unidos y en el Reino Unido. También posee la licencia para licencia juegos de mesa alemanes, que publican en inglés, como The Settlers of Catan de Kosmos

HISTORIA

Mayfair Games fue fundada en la década de 1980 por Darwin Bromley en Chicago , Illinois , Estados Unidos .
En 1982, Mayfair lanzó el wargame War in the Falklands justo después que la guerra de las Malvinas finalizó, lo que la prensa inglés aprovechó para acusar a Mayfair Games de explotación "macabra".

A principios de los años 90, Gary Gygax había fomentado por un acuerdo de licencia entre TSR Inc. y Mayfair Games para una línea de suplementos de juego llamada Role Aids, pero estaba en minoría en la reunión del consejo cuando se examinaba la cuestión. En 1993, Mayfair fue demandado por TSR, quien argumentó que Role Aids, que se anunciaba que era compatible con Advanced DungeonsDragons, no cumplía con un acuerdo firmado en 1984 sobre la marca registrada de TSR. Si bien el tribunal consideró que algunos productos de la línea violado el acuerdo sobre la marca registrada, la línea en su conjunto no ha violado el acuerdo, y Mayfair continuó la publicación de la línea hasta que los derechos fueron comprados por TSR.

En 1997, Mayfair cerró por razones financieras, y posteriormente fue rescatada financieramente por Iron Crown Enterprises (ICE) que han comprado la mayor parte de los activos de la empresa y se reiniciaron las operaciones bajo el nombre y marca de Ironwind Inc. Esta nueva compañía utiliza públicamente la marca Mayfair Games, y es propiedad de ICE (30%) , y el 70% restante es propiedad de los responsables que habían organizado el rescate. Durante el rescate por parte de ICE, un almacén fue comprado por una empresa de dados, y el MEGS -sistema de rol - fue a parar a manos de Janet Bromley.
En 2003, comenzó Mayfair Games publicar productos de daVinci Game, empezando por el popular juego de cartas Bang! . En 2005 Mayfair también comenzó a distribuir todos los juegos publicados por Phalanx Games.

JUEGOS
Juegos de Tablero
18XX games: 1856, 1870
Alchemist
Amazonas
Anasazi
Anno 1503
The Company War (1983), based on the C. J. Cherryh novel Downbelow Station
Cosmic Encounter
Crayon rails games:
Empire Builder, Australian Rails, British Rails, Eurorails, India Rails, Iron Dragon, Lunar Rails, Nippon Rails, North American Rails, Russian Rails, China Rails, Agent of Change, Uncle Happy's Train Game, Silverton
Dragonriders of Pern
Entdecker
The Forever War, based on the Joe Haldeman book of the same name
Hammer's Slammers
Hue
Jerusalem
The Keep (1983)
The Market of Alturian
Morgan's Rifles
Myth Fortunes
Nautilus, Adventure in the Deep
Naval Battles
Oceania
Quo Vadis?
The Pillars of the Earth
Red Star Falling
Road to the White House
Shear Panic
Silverton
Settlers of Catan games:
The Settlers of Catan, Seafarers of Catan, Cities & Knights, Traders & Barbarians, Starfarers of Catan, Starship Catan, Struggle for Rome, Settlers of the Stone Age
Tigris and Euphrates
Toledo
Wake Island
War in the Falklands
Weinhandler
Xanth

Juegos de cartas
Abracadabra (2004)
Alibi
Bang!
Elixir
Express
Family Business
Modern Art
SimCity
Station Master
Theophrastus

Juegos de rol (antes de 1997)
Chill
DC Heroes
Underground
Role Aids


Ver también:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...